Formación y Ocio

Alimentación

Nosotros sabemos perfectamente lo que nuestros chavales desearían encontrarse en los platos cada vez que se acercan al comedor. Y podríamos quedar estupendamente con los comentarios elogiosos de nuestros niños y niñas. La primera pregunta de los familiares que hablan con ellos es siempre la misma: ¿Qué has comido hoy?.

Sin embargo, también pretendemos poner un granito de arena educativo en esa lucha que los progenitores mantenemos cada día para inculcarles la conveniencia de una alimentación equilibrada. Y en ese equilibrio estamos.

Todos nuestros menús están avalados por un equipo de médicos especialistas en nutrición. Puede ver el menú que se servirá durante una quincena pinchando aquí. El menú podría cambiar cuando se trate de periodos de diferente duración o ante imprevistos.

También contamos con un menú especial para celiacos en la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro (antigua R.E. «Los Pinos»). El menú está elaborado por un cocinero profesional con cursos realizados en ASPROCESE (Asociación provincial de Celiacos de Sevilla).