Formación y Ocio

Campamentos de Verano 2017

Una experiencia diferente

“Disfrutar un campamento en el mejor escenario posible, es hablar de un sueño”

Después del esfuerzo del curso, no hay mayor recompensa para los niños y las niñas que la oportunidad de pasar unas vacaciones disfrutando y aprendiendo con amigos y amigas.

En Formación y Ocio contamos con la profesionalidad y la experiencia que nos dan tantos años dedicándonos a la educación en el tiempo libre y cada año ofrecemos con ilusión las mejores programaciones de actividades y las garantías de siempre.

Deportes, rocódromo, bosque suspendido, tirolina, danza, juegos de habilidad, conducción de karts, excursiones, artes plásticas y escénicas, juegos y gymkhanas, juegos acuáticos, y muchas más acciones que para Formación y Ocio no tendrían sentido si no surgieran de nuestro compromiso social con la educación en valores positivos que promuevan la igualdad, la solidaridad y la inteligencia emocional en los niños y las niñas.

Nuestro proyecto cuenta con profesionales con formación y experiencia en todos nuestros ámbitos de intervención y que velarán siempre por el bienestar y el disfrute de todos los niños y las niñas y que convertirán el verano en una experiencia llena de magia y de recuerdos imborrables.

Queremos hacer llegar a los padres y a las madres que para Formación y Ocio, la seguridad de sus hijos/as es lo primero y que se velará por ella en todo momento y en todas las circunstancias.

La aventura comienza en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en Constantina. ¡Acompáñanos!

Lugar:

Constantina se encuentra ubicada al norte de la provincia de Sevilla. Posee un término municipal de 483 km2, integrados casi en su totalidad en el Parque Natural “Sierra Norte de Sevilla”.

Con 6400 habitantes es la localidad más poblada de la comarca.

El núcleo urbano está a 551 metros de altitud sobre el nivel del mar, asentado sobre el Valle de la Osa, que condiciona su sinuosa estructura y acrecienta la belleza y tipismo de sus calles, plazas y rincones.

Panoramica_constantina

Constantina goza de un clima agradable con temperaturas frescas en invierno y suaves en verano (medias del mes más caluroso entre 23 y 26 grados).

Se trata de una zona de media montaña con amplias dehesas que alternan con bosques de encinas, alcornoques, quejigos, castaños, pinos y olmos; además de los bosques galería de los ríos. Todo ello proporciona unas condiciones ideales para la fauna de especies como la nutria, el gato montés, el jabalí, el ciervo, el gamo o el muflón. Son también unas condiciones ideales para la ganadería.

De todo su entorno hay que señalar como de extraordinaria belleza la Rivera de Huéznar.

Constantina conserva aún el carácter medieval de su fisonomía urbana en las proximidades del Castillo.

Cómo llegar:

Como_ llegar

Si va a utilizar navegador GPS, indique la calle Rafael Alberti, aunque no debe entrar en ella sino dirigirse hacia arriba en dirección a la Residencia Escolar “LOS PINOS”.