Formación y Ocio

Quiénes somos

Formación y Ocio, S.L., es una empresa que cuenta con unos gestores y un personal sumamente cualificados, con una dilatada experiencia:

  • somos docentes
  • somos educadores en el tiempo libre

Todo el equipo procede de la “cantera” de “Los Pinos” de Constantina (Sevilla), que viene organizando Colonias de Vacaciones Escolares y Campamentos de reconocido éxito desde hace más de treinta años.

La sede social se encuentra en la calle Raimundo de la Fuente Romo, 14-3º D, de San José de la Rinconada (Sevilla).  C.I.F. B90089731.

La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 5743, folio 173.

Finalidad del campamento

Con nuestros campamentos pretendemos seguir ofreciendo a los niños/as y jóvenes que se deciden a venir con nosotros un marco adecuado donde ocupar su tiempo libre a través de una experiencia divertida que trata de armonizar el aprendizaje constante con la convivencia sana y alegre entre chicos y chicas de lugares muy diversos, evitando que las vacaciones se conviertan en un período sin nada que hacer, sin ilusiones, sin proyectos.

Por otro lado sabemos por experiencia que la  conciliación de la vida laboral y familiar se hace especialmente complicada cuando los centros educativos cierran sus puertas y los progenitores deben buscar soluciones para atender adecuadamente las necesidades de los menores, al tiempo que han de seguir acudiendo, como de costumbre, a sus puestos de trabajo. Nosotros queremos ser la respuesta a esa inquietud convencidos de que sus hijos e hijas siempre lo recordarán con cariño.