QUIENES SOMOS

Formación y Ocio centra su actividad principalmente en tareas de formación, educativas, de intervención social-medioambiental y de ocio, siempre desde la profesionalidad y el compromiso; con un cuidado especial en la gestión sostenible de los recursos y una fuerte apuesta por la igualdad y la diversidad.

Formación y Ocio, nació como empresa para gestionar el Campamento de Verano en la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro de la Junta de Andalucía, en Constantina, donde desde el año 2013 han convivido más de 2.500 niños y niñas de toda España, siendo muchos/as de ellos/as de centros de acogida de la Junta de la Andalucía. 

Desde 2013 no sólo hemos crecido y ampliado objetivos empresariales que nos han hecho afianzarnos como empresa, sino que hemos tenido resultados muy satisfactorios en nuestros proyectos que nos hacen seguir creciendo con pasos firmes.

 

Desde el principio, hemos apostado por consolidar una plantilla absolutamente profesional que otorgara la mejor calidad posible a nuestros servicios. Todo nuestro equipo de monitores y monitoras, cuentan con la titulación oficial que se requiere para ejercer sus funciones,  además de contar con formación específica en materias relacionadas con el medio ambiente, coeducación e intervención social.

Queremos destacar la importancia que para Formación y Ocio S.L tiene el fomento de la igualdad de género en nuestras intervenciones, por lo que cada año organizamos e impartimos formaciones para nuestros/as trabajadores/as para que hagan su trabajo siempre desde una perspectiva de género. Una mirada que se traslada en el diseño que hacemos de nuestras actividades. Siempre con el objetivo de fomentar espacios de respeto, escucha y cuidados. 

Formación y Ocio S.L sigue fiel a su compromiso de mejorar con su actividad el tejido social, económico y ambiental del que nos nutrimos y al que nos debemos,  para que nuestra huella sea lo menos invasiva posible. Invierte en formación y recursos para cumplir siempre con la normativa vigente en materia medioambiental. Nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas a las que estamos sujetos por nuestra actividad. Implementamos con medidas, prácticas y una filosofía concreta que pretenden mantener en equilibrio todas las dimensiones importantes para la vida de los seres humanos. Nuestra razón de ser pasa por conciliar nuestro ejercicio empresarial con principios sólidos de democracia, apoyo a la comunidad y justicia distributiva.

Escuelas de verano

Para niños de 4 a 12 años

actividades

DEPORTES
TALLERES SÚPER CHEF
ROBÓTICA
ARTES PLÁSTICAS
GYMKHANAS
MÚSICA
DANZA
COREOGRAFÍAS
CONCURSOS
FIESTAS